INSTAGRAM   TWITTER   YOUTUBE  IMG 4419  Tour redondo 3

10-05 Actividad extraescolar de Informática. Último trimestre.

En esta segunda parte del curso hemos seguido aprendiendo en la actividad de Informática.

El alumnado de 3º y 4º han reforzado los conceptos ya adquiridos de las bases de la Informática, además de iniciarse en los conceptos de programación basada en bloques mediante Kodable o Codespark.

En 5º y 6º de Primaria, hemos continuado con juegos relacionados con la programación y llegado un poco más allá que los pequeños con retos como los propuestos en Code.org y Blockly.

Y en 1º y 2º de ESO, el alumnado pueden elegir el tipo de actividad que van a llevar a cabo. Los más interesados en la programación siguen realizando retos de Python, mientras que otros están desarrollando historias interactivas usando Twinery.