Procesos (fuente Club Excelencia en Gestión “Introducción al Modelo EFQM de Excelencia. Shares what works”): Las Organizaciones excelentes diseñan, gestionan y mejoran sus procesos, productos y servicios para generar cada vez mayor valor para sus clientes y otros Grupos de Interés.
El Colegio Hispano Inglés ha desarrollado y aplicado un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la Gestión por Procesos, en el que se han identificado y desarrollado nuestros Procesos Clave. Como parte de este Sistema de Gestión, se ha diseñado un Mapa de Procesos y se han definido los propietarios y coordinadores de los mismos.
Para un mejor entendimiento y control, el Sistema de Gestión de la Calidad se ha dividido en los siguientes grupos de Procesos que quedan así descritos en nuestro Mapa de Procesos del Sistema.
Matriz de Impacto sobre Procesos
El Colegio Hispano Inglés tiene identificado el impacto de los Procesos del Sistema de Gestión de la Calidad relacionados con nuestra Política de Calidad y de Inocuidad de los Alimentos: Misión, Visión y Valores, que determina que procesos tienen mayor impacto en la Organización, considerados Procesos Clave, que son los Procesos Operativos Claves relacionados con la prestación del servicio.
Misión |
|
|
Visión |
Procesos del Sistema de Gestión de la Calidad |
Procesos Clave |
Valores |
|
|
Rambla de Santa Cruz, 94
38004 Santa Cruz de Tenerife
T +34 922 276 056
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.