INSTAGRAM   TWITTER   YOUTUBE  IMG 4419  Tour redondo 3

07-05 Actividad extraescolar de Baloncesto. Minibasket Masculino: Campeón de Tenerife con sentimiento Hispano

El Minibasket Masculino de 1ª División se proclamó Campeón de Tenerife por segundo año consecutivo en las instalaciones del Colegio rodeado de un ambiente espectacular y una bonita deportividad entre todas las aficiones en los cuatro partidos disputados en esta Fase Final.

La generación de alumnos de 6º E.P., arropados por sus familiares, compañeros de clase, profesores y miembros de la Dirección del centro, demostraron que con su trabajo, esfuerzo y dedicación por el baloncesto puede dar resultados positivos, independientemente del resultado.

Hay que recordar que este mismo grupo de niños consiguió el año pasado el Campeonato de Tenerife y el Campeonato de Canarias, siendo un orgullo para todos los que formamos parte del Colegio.

Un SENTIMIENTO HISPANO creado por el antiguo Coordinador, José Carlos Hernández Rizo, heredado y continuado ahora en las manos de su hijo Jöel. Así, en el cuerpo técnico de este Minibasket Masculino, tenemos al frente como primer entrenador a Jöel Hernández (ex alumno de la generación del 79 y padre de un alumno del colegio), como segundo entrenador a Luis Díaz (ex alumno de la generación del 76 y padre de dos alumnos del colegio) y como entrenador asistente a Alberto Ríos (ex alumno de la generación del 2000).

Un trabajo que no solo incluye lo deportivo sino una transmisión de valores, muy importantes en el desarrollo personal de nuestros alumnos.

Desde el Hispano Inglés queremos desearles que sigan disfrutando y que tengan toda la suerte posible en el Campeonato de Canarias que disputarán del 23 al 26 de mayo.