INSTAGRAM   TWITTER   YOUTUBE  IMG 4419  Tour redondo 3

30-04 Actividad extraescolar de Fútbol Sala. Fases finales y formación de entrenadores.

Desde las últimas líneas en las que nos encontramos a mediados de marzo el fútbol sala del Hispano Inglés no ha parado un minuto, con la excepción merecida de la Semana Santa. Antes y después de esta nuestros equipos han seguido compitiendo en sus fases finales enfrentándose en auténticos partidazos cargados de retos y goles.

Destacamos las participaciones hasta el momento de los equipos Benjamín y Alevín A que se colocan terceros clasificados en las ligas de Plata de sus respectivas categorías con la aspiración de alcanzar a quienes les aventajan ¡Ánimo chicos!.

También resaltar la participación del equipo Juvenil Territorial, que se halla inmerso en la fase de ascenso a la División de Honor Juvenil Nacional y que disputa este sábado a las 12:20h su tercer partido, en el cual por cierto nos gustaría contar con todos como invitados.

Pero el más destacado de hasta el momento es el equipo de peques de la casa, el Pre benjamín A, que el pasado fin de semana concluyó la Liga de Oro alzándose con el tercer puesto ¡Felicidades Capeones!

Por si las fases regulares y finales fueran poco, todos nuestros equipos comenzarán a mediados del mes de Mayo sus competiciones de Copa, que les tendrán compitiendo, aprendiendo y disfrutando al máximo hasta el final de curso.

Paralelamente a los entrenamientos y competiciones, este Abril brindó a los entrenadores dos píldoras formativas, para su crecimiento y reciclaje. Así recibimos a comienzos de mes la visita de Kevin Noda, entrenador grancanario del CD Salesianos de 2ª División B, con experiencia en vestuarios de Primera y Segunda División tanto masculina como femenina en Gran Canaria, Galicia y Zaragoza.

Y el pasado viernes 26 las visitas de Enrique Martín y Gustavo Redondo, ambos miembros del área de Selecciones de la Federación Canaria de Fútbol y que cuentan con experiencia en Campeonatos de España de base, en banquillos de 2ª División B, 2ª División femenina, incluso con experiencia internacional. Ambas tardes los entrenadores compartieron durante casi dos horas su saber con nuestros entrenadores. Dos sesiones muy nutritivas y que revierten en presente y futuro de nuestros niños y niñas.