INSTAGRAM   TWITTER   YOUTUBE  IMG 4419  Tour redondo 3

29-04 Actividad extraescolar de Kárate.XXV Torneo Hispano Inglés

El pasado 10 de abril se celebró el XXV Torneo Hispano Inglés que fue todo un éxito. Con más de 80 participantes de distintos centros de la isla. Participaron los colegios Hispano Inglés, CEIP Máyex, CEIP Las Mercedes y el Club Deportivo Ni Sente Nashi.

Alumnado de todos los niveles desde cinturón blanco hasta cinturón negro nos deleitaron con su calidad técnica realizando unos Katas de campeonato.

También pudimos disfrutar de unos combates intensos donde demostraron su valentía y todo lo que han aprendido y mejorado durante este tiempo.

Compartimos una merienda entre todos los alumnos donde pudieron socializar y conocer gente de otros centros con quienes comparten la misma pasión.

Sin duda una tarde que vivimos con mucha ilusión y diversión que quedará para el recuerdo.

Les esperamos el próximo año en la siguiente edición.

¡Gracias!