INSTAGRAM   TWITTER   YOUTUBE  IMG 4419  Tour redondo 3

26-04 Actividad extraescolar de la Academia:Fun Friday & Fun Facts último trimestre

Los alumnos disfrutan cada viernes del inglés a través de juegos, manualidades y canciones, entre otros. No solo potenciamos la comunicación en este idioma sino también la cooperación entre alumnado y familiares, a través de jornadas de grupos interactivos donde pudimos disfrutar juntos y poner en práctica el idioma.

En este último trimestre, aprenderemos todo sobre animales y su hábitat, desarrollando historias y trabajando la descripción.

También le daremos la bienvenida a la primavera trabajando su respectivo vocabulario y aprendiendo nuevas palabras. Y, cómo proyecto final, los alumnos pondrán en práctica sus habilidades lingüísticas realizando un video a través de la música, interpretación y ciencia. ¡La diversión está asegurada!