INSTAGRAM   TWITTER   YOUTUBE  IMG 4419  Tour redondo 3

12-04 Actividad de Meditación y Mindfullnes-En la recta final.

Embarcados en esta travesía de la búsqueda de la paz interna y aceptación de emociones; el alumnado de meditación y mindfullnes, navega feliz por el tercer trimestre.

Ya presentan un dominio de la técnica de respiración, tienen asimiladas las posiciones de yoga, “incluso asociada a los chacras”, lo cual les permite una práctica sin ningún tipo de duda para un saneamiento y equilibrio de los mismos.

Todo ello lleva siempre consigo un hilo conductor musical, que les ayuda a interiorizar el trabajo.

En este trimestre, incluso se nos ha brindado la oportunidad de estar los dos grupos juntos compartiendo la sesión de yoga, causando un efecto entre el colectivo muy motivador.

Nuevamente, muy feliz y satisfecha con los resultados obtenidos en cada sesión, seguimos creciendo, enriqueciéndonos, conociéndonos, y, compartiendo estas emociones que nos nutren el alma.

“No hallaremos la paz en el mundo exterior, si no la encontramos en nosotros mismos”.( Dalai Lama).

In the final line.

Embarking on this journey of searching for inner peace, and acceptance of emotions; the meditation and mindfullnes students navigate happily through the third quarter.

They already have mastery of the breathing technique, they have assimilated yoga positions, even associated with the chakras, which allows them to practice without any doubt, for their healing and balance.

All of this always carries with it a musical thread, which helps them internalize the work.

In this quarter, we have even been given the opportunity for both groups to be together sharing the yoga session, causing a very motivating effect among the group.

Once again, very happy and satisfied with the results obtained in each session, we continue to grow, enrich ourselves, get to know each other, and share these emotions, which nourish our souls.

“ We will not find peace in the outside world, if we do not find it in ourselves”. ( Dalai Lama).