INSTAGRAM   TWITTER   YOUTUBE  IMG 4419  Tour redondo 3

22-03 Actividad extraescolar de Fasttyping- Entrando en el tercer trimestre

FastTyping se basa en el aprendizaje del uso del teclado de ordenador, con todos los dedos, con los menos errores posibles y sin mirar, en su posición correcta.

Mediante el programa FastTyping, basado en pulsos, tonos y destellos de colores, los alumnos aprenden de una forma amena el buen uso de teclear con el ordenador. Se utiliza un teclado especial tapado con colores en base a la metodología del software que usamos.

Los alumnos desarrollan una habilidad fundamental para su presente y futuro donde el uso de las herramientas tecnológicas y el teclado está siendo más necesario y utilizado que nunca.

En el tercer trimestre ya habremos alcanzado las habilidades básicas del uso del teclado, por lo que comenzamos a intentar subir la velocidad de escritura lo máximo posible, siempre sin olvidarnos de lo más importante ¡no cometer errores!

En este curso académico 2023-2024 los horarios de la actividad son:

-          Miércoles 13:00 horas -14:00 horas

-          Viernes 14:00 horas -15:00 horas

¡No dudes en apuntarte! Tanto si eres alumnado de Educación Primaria como de Educación Secundaria, ¡tenemos hueco para ti! Te esperamos.