INSTAGRAM   TWITTER   YOUTUBE  IMG 4419  Tour redondo 3

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

15-03 Actividad extraescolar de Fútbol Sala. Últimas jornadas de liga clasificatoria, campeones y convivencia.

Este pasado domingo día 3 de marzo vivimos en el cole una maravillosa jornada de fútbol sala con hasta cuatro partidos de esta primera etapa de liga que ya casi llega a su fin, resolviendo las clasificaciones de nuestros equipos para las posteriores ligas de Oro, Plata y Bronce.

Abrió la mañana de futbol sala, el equipo Alevín A, quien se enfrentaba al Chinguaro de Güimar a las 9:00 horas, venciéndoles por cuatro goles a uno. Resultado con el que el equipo alevín se aseguró el segundo puesto del grupo y conocidos los resultados del resto de grupos, disputará la Liga de Plata.

De seguido el equipo Infantil contra sus homólogos del también equipo Güimarero, en un partido que se saldó con resultado de tres a dos para el equipo colegial. Que se asegura también la participación en la Liga de Plata.

A continuación los más pequeños de la casa, el Pre benjamín B, nos divirtieron en su partidazo contra La Salle. Demostrando la mejoría pese a la derrota.

Para cerrar la mañana el equipo Pre benjamín A que, ya clasificado para la Liga de Oro, venció por cinco goles a cero al AD Duggi consiguiendo así el campeonato de su grupo.

Un día antes, la mañana del sábado, se desplazó hasta Granadilla el equipo Alevín B para jugar su partido que terminaría con un empate a cuatro goles ante los chicos del Charcay.

Esa misma mañana los equipos Juvenil y Cadete viajaron juntos hasta el Puerto de la Cruz para enfrentarse al Ronda Sport, con victoria del equipo Juvenil por cuatro goles a dos en el marcador y derrota para el equipo Cadete.

Concluidos los partidos ambos grupos disfrutaron de un almuerzo conjunto y posterior paseo de convivencia por el Puerto de la Cruz para cerrar una jornada de fútbol sala estupenda.

Por su parte, este último fin de semana, sábado 9 y domingo 10, se disputaron algunos partidos pendientes de los grupos no concluidos; el Pre benjamín B el domingo por la mañana cayendo ante el Luther King A.

Misma suerte corrieron los chicos del Alevin B el sábado por la tarde en el cole frente al Realejos RC. A la misma hora jugaban en Granadilla el Infantil, quienes celebraron su clasificación para la Liga de Plata ganando por cuatro goles a cero su partido ante el Charcay. La última victoria del fin de semana la cosechó el equipo Juvenil Territorial por tres goles a uno frente al CD Salesianos de la Orotava. Victoria con la que, a falta de dos jornadas para concluir, ya se ha proclamado campeón de la liga regular y le espera una ilusionante fase de ascenso a Nacional.

¡Enhorabuena equipos, a por el objetivo!