INSTAGRAM   TWITTER   YOUTUBE  IMG 4419  Tour redondo 3

1-03 Actividad extraescolar de Fútbol Sala. Participación en la Selección de Tenerife y jornada de Carnaval.

Aunque no hubo liga para nuestros equipos el fútbol sala, no se paró este carnaval.

Desde el pasado jueves día 15 hasta el domingo 18 de febrero se disputó en el sur de Fuerteventura el torneo de selecciones insulares en categoría infantil masculina y femenina que contó con la participación de Yeray Castilla Khemlani, alumno de 2º de la ESO y jugador del equipo Infantil del colegio, quien sumó una gran cantidad minutos y tuvo una participación destacada y que sirvió para alcanzar la final del torneo y traerse a casa el subcampeonato y la medalla de plata.

Del combinado femenino formó parte la también alumna Elena Fernández Pérez. Queremos darles la enhorabuena por su participación y les animamos a seguir entrenando y disfrutando de nuestro deporte para seguir entre los mejores. ¡Muchas felicidades!

Ese mismo jueves de carnaval, disfrutamos en las canchas del colegio de una divertidísima jornada de convivencia de padres, madres e hijos con varios y reñidos partidos que enfrentaron a pequeños y mayores. Partidos en que los más atrevidos y animados, aceptaron el reto y acudieron con disfraces de lo más pintorescos. Goles y mucha diversión para pasar una tarde de futbol sala y carnaval en familia fantástica.

Ya de vuelta a la competición el pasado fin de semana, jugaron casi todos nuestros chicos a excepción de los mayores de la casa; el equipo Juvenil Territorial, que pese a no jugar esta semana continúa líder en solitario de su categoría.

Empataron los chicos del equipo Infantil en un partido lleno de remontadas en su visita a Los Realejos. A pesar del esfuerzo y buen desempeño cayeron derrotados nuestros chicos de Pre benjamín B, Alevín B y Cadete, este último frente al primer clasificado de la liga. Por su parte vencieron en sus partidos los equipos Benjamín, el Pre benjamín A, que se coloca al frente de la tabla en su grupo, y también sacó los tres puntos fuera de casa el equipo Alevín A en un trepidante partido ante el primer clasificado de su grupo.

Con estas victorias, los Pre benjamines A y Alevines A estarían ya clasificados para la Fase de Oro, donde se medirán a partir de mediados de marzo a los campeones y subcampeones de los otros grupos en su lucha por ser los mejores equipos de la isla.