INSTAGRAM   TWITTER   YOUTUBE  IMG 4419  Tour redondo 3

09-02 Actividad extraescolar de Baloncesto-Nuestros jugadores, entre los mejores de Canarias

El pasado mes de diciembre algunos de nuestros alumnos del Mini Masculino 1ª División entrenado por Jöel Hernández y Luis Díaz representaron al Colegio en el Torneo de Selecciones Insulares de su categoría. En ese idílico marco de baloncesto entre islas, contamos con jugadores como Eduardo Díaz, Álvaro Solla, Manuel Machado y Jaime Yáñez.

Ahora mismo nuestros jugadores se mantienen activos también en la Preselección Canaria, donde destacan entre los mejores jugadores de todas las Islas en un proyecto de equipo que jugará una competición autonómica en los próximos meses.

Además de los citados hay que contar con la presencia de Mikel Sanz, también alumno de nuestro Colegio, entre los preseleccionados.

Todo un éxito para nuestra Escuela de Baloncesto y un merecido premio para el trabajo que realizan estos niños que, además, no descuidan su alto nivel académico.

Las fotos que acompañan al texto están realizadas por Gladys Bermejo, antigua alumna del Hispano Inglés y ex jugadora de nuestros equipos.