INSTAGRAM   TWITTER   YOUTUBE  IMG 4419  Tour redondo 3

31-01 Actividad extraescolar de Academia- ¡ De oca a oca y Fun Fridays que me toca!

La oca es uno de los muchos juegos populares que adaptamos a nuestras clases de inglés para enseñar este idioma bajo una metodología basada en juegos. Los alumnos disfrutan cada viernes del inglés a través de juegos, manualidades y canciones, entre otros. No solo potenciamos la comunicación en este idioma sino también la cooperación entre alumnos y alumnas. En ocasiones, mayores y pequeños enriquecen conjuntamente su adquisición del inglés a través de actividades como este cuentacuentos del Monstruo de los Colores, que organizó el grupo más avanzado para los peques de Fun Fridays. La cultura de países de habla inglesa también nos concierne y es el foco de varias de nuestras sesiones. ¿Te animas a la temática de esta semana?