INSTAGRAM   TWITTER   YOUTUBE  IMG 4419  Tour redondo 3

31-01 Actividad extraescolar de Fútbol Sala-Participación en la Selección Tinerfeña Infantil.

Desde la vuelta a la actividad tras la vacaciones de navidad ha dado comienzo la preparación de las selecciones insulares de futbol sala en categorías infantil femenina y masculina.

De la preparación de la futura selección de Tenerife que viajará al campeonato autonómico de selecciones insulares vienen participando como preseleccionados los alumnos de 1º y 2º de la ESO; Alejo Abril González, Kyriam Sanfiel Hernández y Adán Yeray Castilla Khemlani, todos jugadores del equipo infantil del colegio.

Como parte de la preparación de dichos combinados el pasado lunes 29 se disputaron partidos amistosos entre la selección de Tenerife infantil masculina y el equipo cadete del colegio. Y de nuestro equipo infantil contra la Selección insular femenina de la que participa la también alumna Elena Pérez Fernández.

Desde el centro queremos desear la mayor de las suertes y ánimos en el proceso selectivo a nuestros jugadores y felicitarles por el estupendo papel que vienen desempeñando. A su vez agradecer a la Federación Interinsular de Futbol de Tenerife, en particular a su Comité de Futbol Sala por la invitación a participar de los amistosos y por la cesión de las imágenes a continuación.