INSTAGRAM   TWITTER   YOUTUBE  IMG 4419  Tour redondo 3

31-01 Actividad extraescolar de Academia- En Fun English seguimos aprendiendo

Fun English is a fantastic activity and great opportunity to practice the language in a fun and playful way using crafts, stories and worksheets as resources. We work together as a team and share ideas and thoughts.This second term we will learn a variety of vocabulary such as toys, hobbies, family and home, my body and the weather. We will also have fun learning all about easter before the end of this term!

Fun English es una fantástica actividad y una gran oportunidad para practicar el idioma de una manera divertida y lúdica, utilizando manualidades, cuentos y fichas como recursos. Trabajamos en equipo y compartimos nuestras ideas. En este segundo trimestre aprenderemos una variedad de vocabulario relacionado con los juguetes, hobbies, la familia y el hogar, mi cuerpo y el tiempo. Y antes de finalizar el trimestre nos divertiremos mucho aprendiendo todo sobre la pascua. No hay mejor manera que aprender Inglés mediante la diversión y en Fun English ¡Somos expertos!