INSTAGRAM   TWITTER   YOUTUBE  IMG 4419  Tour redondo 3

19-01 Actividad extraescolar de Meditación Mindfulness- Espacio seguro

Finalizamos el 1er trimestre introduciendo el equilibrio en nuestras sesiones.

Una vez interiorizados los pasos a la meditación, introducimos el equilibrio, para profundizar más en nuestro avance de vivir el momento presente. Para ello hicimos uso del material del aula, “pelotas de pilates”, y de la mano de la paciencia y la concentración, fuimos logrando nuestro objetivo.

Por otro lado, comenzando el segundo trimestre, hacemos alusión en nuestras sesiones a las emociones.

Para ello brindamos la oportunidad al alumnado de crear su espacio seguro para la meditación guiada.

Una vez más, con la colaboración del material del aula, “colchonetas y demás”, cada uno establece sus límites de parcela, para acercarse a una práctica productiva y de crecimiento espiritual.

Lo que eres es lo que has sido. Lo que serás, es, lo que haces a partir de ahora. BUDA.

The safe space.

We finish the first trimester, introducing balance into our sessions.

Once we have internalized he steps to meditation, we introduce balance, to further deepen our progress in living the present moment. For this we made use of the Classroom material, “pilates ball”, and with patience and concentración, we achieved our goal.

On the other hand, beginning the second trimester, we refer to emotions in our sessions. To do this, we provide students with the opportunity to create their safe space for guided meditation.

Once again, with the colaboration of Classroom material, “ mats and so on”, each one establishes their plot limits, to get closer to a productive practice and spiritual growth.

What you are is what you have been. What you will be, is what you do from now on. BUDDHA.