INSTAGRAM   TWITTER   YOUTUBE  IMG 4419  Tour redondo 3

15-01 Actividad extraescolar de Kárate- A por un 2024 repleto de Kárate

Tras concluir el 2023 por todo lo alto con los exámenes de cinturón donde todos los alumnos y las alumnas lograron pasar de cinturón con éxito, le damos la bienvenida al 2024 cargados de energía. Les dejo por aquí un ejemplo de una de nuestras clases enfocada a la parte de kumite (combate), donde estamos trabajando técnicas básicas de puño y pierna golpeando en los paos.

También se muestra el saludo de karate que realizamos al inicio de cada clase para concentrarnos en esta y al final de la misma para relajarnos de la actividad realizada y volver a nuestra vida normal.

Y un poco de diversión, el juego es una de las mejores formas que tenemos de aprender, donde el alumnado lo pasa en grande a la vez que adquiere habilidades físicas y valores como el trabajo en equipo.

Espero que les guste.