INSTAGRAM   TWITTER   YOUTUBE  IMG 4419  Tour redondo 3

22-12 Actividad extraescolar de Mugendo-Primer examen de Mugendo

El pasado lunes 18 tuvo lugar el paso de grado de los alumnos y alumnas de Mugendo, día memorable para los niños y niñas ya que consiguen el premio al esfuerzo realizado durante todo el trimestre. Y lo logran delante de sus familias, lo que lo hace aún más especial para ellos y ellas.

Muchos consiguieron su primer cinturón BLANCO, otros siguieron avanzando en al programa marcial de cinturones, reforzando su carácter y haciéndoles entender que lo más importante no es competir, ni luchar, ni siquiera ponerse fuerte, sino el desarrollo integral de la persona, especialmente de los más pequeños y pequeñas: que aprendan a esforzarse, a superar sus miedos y a alcanzar pequeños retos.

Desde Mugendo queremos dar las gracias a las familias por la confianza depositada en la actividad.

¡BRAVO POR NUESTROS PEQUEÑOS Y PEQUEÑAS!