INSTAGRAM   TWITTER   YOUTUBE  IMG 4419  Tour redondo 3

17-11 Actividad extraescolar de Informática. Primeras semanas

Este año la actividad de Informática tiene alumnos y alumnas desde 3º de Primaria hasta 2º de ESO, divididos en tres grupos.

El alumnado más pequeño están aprendiendo las bases del manejo del teclado y ratón, además de iniciarse en algunos juegos para iniciarse en el pensamiento computacional. Seguiremos avanzando el uso básico de herramientas informáticas

En 5º y 6º de Primaria desarrollamos las habilidades de búsqueda en Internet y la capacidad de buscar respuestas más allá del primer resultado de Google. También ampliamos las bases de los procesadores de textos.

Y en 1º y 2º de ESO comenzamos el curso aprendiendo a manejar herramientas de hojas de cálculo y en estos momentos estamos aprendiendo a programar en Javascript.