INSTAGRAM   TWITTER   YOUTUBE  IMG 4419  Tour redondo 3

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

13-04 Ganadora de Becas Europa

La alumna Elena Lobo Corral, de 2º de Bachillerato, ha resultado ganadora de una de las 50 Becas Europa, iniciativa promovida por el Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria con el fin de potenciar el talento, premiar la excelencia y fomentar el liderazgo entre los jóvenes preuniversitarios. 

A lo largo de este proceso, que dio comienzo al término del pasado curso, Elena resultó inicialmente seleccionada junto a más de 40.000 alumnos de casi 5.000 centros de todo el país. Con este logro, Elena se convierte en la cuarta alumna del Colegio Hispano Inglés premiada con tal distinción desde que esta iniciativa diera sus primeros pasos. hace casi veinte años.  

El premio consistirá en un viaje de tres semanas de duración durante el cual Elena tendrá la ocasión de visitar, junto al resto de galardonados de todo el país, las principales universidades europeas: Bolonia, Oxford, Cambridge, París, Heidelberg, Santiago de Compostela, Salamanca… De esta manera, podrá participar activamente en la construcción de una red de universitarios líderes en Europa, dispuestos a sacar lo mejor de su inminente experiencia y reflejarlo en la sociedad. 

¡Muchísimas felicidades, Elena!