INSTAGRAM   TWITTER   YOUTUBE  IMG 4419  Tour redondo 3

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

17-03 Actividad extraescolar de Fútbol Sala. Participación en las selecciones de Tenerife

Nuestros alumnos Mario García Martín de 2º de la ESO, componente del equipo de la categoría infantil de la cadena formativa de fútbol sala, y Elena Pérez Fernández de 6º EP que también se inició desde pre benjamín en el colegio, formaron parte durante los últimos meses de las Selecciones de Tenerife masculina y femenina de su categoría en su preparación para el campeonato de selecciones insulares que se disputó desde el viernes 24 y hasta el domingo 26 del pasado mes de febrero en el municipio sureño de Granadilla. Donde acudieron los seleccionados y seleccionadas como mejores jugadores jugadoras de fútbol sala de todas las islas en su categoría infantil, y en la cual el combinado tinerfeño masculino alcanzó el subcampeonato con destacadas actuaciones de Mario García durante el torneo.

Así mismo Elena acumuló una cantidad enorme de minutos con el combinado femenino y que además ostentó la capitanía del equipo insular.

Desde el colegio queremos felicitar a Mario y Elena por sus destacadas participaciones y su papel en la consecución de esa medalla de plata en la cita autonómica y les animamos a seguir trabajando con ahínco para seguir cosechando éxitos y representado el fútbol sala del Hispano Inglés.

En otro orden cosas, las jornadas de fútbol sala no paran y este sábado 18 disfrutaremos en el colegio de cuatro partidos como local y a los que todas las familias están invitadas; desde las 09:00horas con el equipo Benjamín A que abre la jornada matutina y que juegan su partido de la Fase de Oro a la que se clasificaron como primeros de su grupo.

Seguidamente a las 10:00horas juega el equipo Infantil que intentará ganar para alcanzar la segunda plaza de la liga.

De seguido el equipo Alevín, que a las 11:00horas buscará volver a la senda de la victoria después del traspié de la última jornada.

Por último los chicos del Benjamín cierran la jornada con el partido de las 12:00h donde continuarán su formación en un seguro festival de goles.


¡Te esperamos en el cole!