INSTAGRAM     TWITTER     YOUTUBE    Tour redondo 3

20-01 Actividad extraescolar de Karate- Comienzo del año en Karate

Hemos comenzado el año con muchas ganas de karate. En las últimas clases hemos estado mejorando nuestra técnica básica frente al espejo para posteriormente aplicarlas de forma más real en parejas. Con un trabajo de golpeo a los paos (material de goma espuma que usamos para practicar el golpeo sin hacernos daño). He grabado un pequeño vídeo de muestra de esta aplicación con los paos.

Para la clase de los más pequeños y pequeñas una combinación básica de puño y pierna. Y para el segundo grupo lo complicamos un poco más, creando una situación en la que el rival nos viene a golpear y nosotros lo frenamos con nuestro puño de atrás, lo que llamamos anticipación, seguido de una patada, para acabar con un último puño pero está vez iniciando nosotros el ataque.

Echando la vista atrás podemos ver que la clase ha tenido una gran mejora a nivel técnico y se ve a la hora de ejecutar cualquier ejercicio.

Estoy muy contento con los dos grupos, son grandes karatecas.