INSTAGRAM     TWITTER     YOUTUBE    Tour redondo 3

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

16-01 Alumnas seleccionadas para participar en el Proyecto #MujeresImparables Tenerife 2023

El Colegio está de enhorabuena al celebrar que un numeroso grupo de alumnas de 4º de ESO; 1º y 2º de Bachillerato ha sido seleccionado para participar en el Proyecto #ChicasImparables Tenerife 2023, un programa de formación en liderazgo con innovación y sostenibilidad, y profesorado de IE University. Se trata de un programa de excelencia, para dotar a las chicas jóvenes de autoestima y ayudarles a descubrir sus competencias y habilidades a través de una ruta de liderazgo con emprendimiento, tecnología, comunicación, marketing digital, personas, industria 4.0 y creación de proyectos en equipo.  

Este curso de excelencia para chicas de entre 15 a 18 años, promovido por 50&50 GL, CEOE-Tenerife, cuenta con el impulso de CaixaBank y con la colaboración del Gobierno de Canarias. Tiene como objetivo formar a las jóvenes para crear liderazgos humanistas y sostenibles de futuro.  

El programa, que tendrá lugar en el Club Oliver - Santa Cruz de Tenerife los días 13, 14, 20 y 21 de enero, se divide en cuatro jornadas que ofrecen un espacio de aprendizaje, motivación y transformación, a través de diferentes actividades, en las que se les enseñará cómo crear un proyecto desde cero, cómo hacerlo viable, cómo posicionarlo en el mercado, qué recursos pueden utilizar, cómo conformar el equipo que les llevará al éxito y cómo presentarlo ante un jurado.  

Lo que se pretende es promover la visibilidad de las mujeres en sectores de responsabilidad por un mundo 50-50, potenciar los liderazgos de futuro basados en los valores fundamentales que demanda hoy la sociedad, atendiendo a modelos responsables, inclusivos y sostenibles que puedan servir de referencia para las nuevas generaciones.  

Desde el Colegio promovemos con entusiasmo este tipo de iniciativas que fomentan la formación y creación de un perfil profesional y humano diferente, personal, único.  

A todas les deseamos mucha suerte y les felicitamos de corazón por la selección y el esfuerzo que tanto ha merecido la pena; ¡enhorabuena!