El pasado viernes, la Directora del Centro ha presentado a las alumnas preseleccionadas en la Fase Intraescolar, el Proyecto Chicas Imparables, de la CEOE, de la mano del Gobierno de Canarias y La Caixa. Se trata de un programa de formación en liderazgo, innovación y sostenibilidad, impartido por la IE University, que nace con el objetivo de descubrir sus competencias y habilidades a través de una ruta de 17 horas de formación presencial.
A partir de aquí comenzará el proceso de inscripción para la posterior selección de las 50 candidatas finales, que se dará a conocer el 23 de diciembre. Estamos seguros de que nuestras chicas darán, una vez más, lo mejor de sí mismas.
Mucha suerte, ánimo y adelante.
#ChicasImparables
http://www.xn--colegio-hispano-ingls-u5b.es/es/newss/215-enero-2022/3843-28-11-proyecto#sigProGalleria70b27946ff
Rambla de Santa Cruz, 94
38004 Santa Cruz de Tenerife
T +34 922 276 056
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.