INSTAGRAM     TWITTER     YOUTUBE    Tour redondo 3

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

25-11 Actividad extraescolar de Fútbol Sala- Comienza el curso con buen pi

Este curso 2022/23 ha traído de vuelta el mejor fútbol sala. Desde el comienzo de la actividad extraescolar, finales de septiembre nuestros chicos y chicas han trabajado con un entusiasmo tremendo, demostrando que había ganas de nuestro deporte favorito.

Llegado octubre han comenzado las competiciones de nuestros equipos federados enriqueciendo, complementando y también poniendo a prueba nuestro trabajo.

Para los peques de la casa, los pre benjamines A y B, estos últimos de 1º de Educación Primaria por primera vez en competición, han descubierto y están explorando sus cualidades y aprendiendo a relacionarse con el balón entre semana en sus grupos de mediodía y tarde ¡y los fines de semana disfrutando!

Así mismo para nuestros dos grupos benjamines, los cuales ya empiezan a demostrar las competencias que poco a poco irán adquiriendo a lo largo del curso. Los partidos dan buena cuenta de su aprendizaje con respecto al año pasado.

El Benjamín A de 4º de primaria suma todos sus partidos por victorias hasta ahora ¡menudos jugadores!

El grupo de 5º y 6º, juntos por primera vez están, haciendo significativo su aprendizaje, no solo técnico y táctico, sino también humano. Los grandes se han hecho con la responsabilidad de ayudar a los pequeños y pequeñas, y están construyendo un grupo fantástico que les reportará mucho crecimiento conforme avance el curso.

Los infantiles, han comenzado el curso con una ilusión tremenda y, aunque con importantes áreas de mejora todavía por delante, ya dan muestras de buen fútbol sala y apuntan a una temporada prometedora. 

Aquí también los grandes de 2º de la ESO han acogido con una generosidad y ganas de ayudar a crecer a los recién llegados y llegadas, digno de aplaudir. Un muy buen equipo.

El equipo cadete, estandarte de la casa y ejemplo para los más pequeños y pequeñas, trabajan a marchas forzadas para seguir mejorando individual y colectivamente, y de momento lo consiguen. Ya cuentan sus cuatro partidos de competición por victorias.

Mención especial para su portero; Alejandro Ravelo, que por sus cualidades, capacidades, aptitudes y actitud ejemplares ha sido convocado a varios entrenamientos y un amistoso con la Selección Canaria de su categoría.