INSTAGRAM     TWITTER     YOUTUBE    Tour redondo 3

11-11 Actividad Extraescolar de Teatro- Aprender jugando

El teatro es un juego en el que nos convertimos en personajes que sienten diferentes emociones en diversas situaciones. Resulta muy divertido realizar las actividades del taller, al mismo tiempo que ayuda y complementa a la formación integral de los alumnos. En la práctica teatral juego y aprendizaje van de la mano.

Mediante los ejercicios que realizamos, fomentamos la creatividad, la desinhibición, la autoestima, la confianza, la cooperación, el compañerismo, aprender a relacionarse, comunicarse y expresarse con y ante los demás.

En estos primeros meses hemos hecho actividades de presentaciónn, coordinación, de cooperación, respiración y relajación, confianza, concentración y atención, improvisación, expresión corporal…

Los alumnos ya tienen ganas de conocer el montaje que realizaremos al final de curso.

¿Qué obra nos tocará este año?