Este año, bajo el lema “re-comenzar”, iniciaremos un nuevo curso cargado de proyectos, sueños e ilusiones. Decía un autor que recomenzar es algo tan nuestro, tan humano, como para el sol lo es el amanecer: cada mañana se dispone a iniciar un nuevo día. Los reinicios no deberían asustarnos; más bien, llenarnos de gozo. En el fondo, tienen algo de regalo.
Esta palabra puede compenetrarse muy bien con recrear, replantear las cosas, redescubrir como una novedad; reintentar, las veces necesarias para llegar a un aprendizaje más profundo, etc.
Ojalá los meses que nos quedan por delante sean solo el preludio de historias maravillosas que aún están por contar.
¿Recomenzamos?
Rambla de Santa Cruz, 94
38004 Santa Cruz de Tenerife
T +34 922 276 056
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.