La actividad se desarrolla de una forma totalmente innovadora mediante un programa: FastTyping basado en pulsos, tonos y destellos de colores para aprender de una forma amena. El cual va acompañado de la utilización de un teclado tapado con colores en base a la metodología del software que usamos.
Habilidad fundamental tanto para su etapa educativa actual, universitaria y profesional, más aún si cabe en la actualidad donde el uso de las herramientas tecnológicas y el teclado está siendo más necesario y utilizado que nunca.
En este curso académico 2021-2022 hemos ampliado los horarios de la actividad, poniendo a disposición del alumnado 4 distintas horas a las que poder asistir:
Lunes 14:00-15:00
Miércoles 14:00-15:00 y 17:15-18:15
Viernes 13:00-14:00
En esta recta final de curso, ya hemos aprendido lo básico del método y comenzamos a ver los buenos resultados a la hora de escribir sin mirar, ya casi no tenemos fallos y escribimos a una velocidad muy buena.
¡No dudes en apuntarte! Tanto si eres alumno/a de Educación Primaria (a partir de 4º) como de Educación Secundaria, ¡tenemos hueco para ti!
Te esperamos.
http://www.xn--colegio-hispano-ingls-u5b.es/es/newss/215-enero-2022/3780-27-05-actividad-extraescolar-de-fasttyping#sigProGalleriac27f93391a
Rambla de Santa Cruz, 94
38004 Santa Cruz de Tenerife
T +34 922 276 056
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.