INSTAGRAM     TWITTER     YOUTUBE    Tour redondo 3

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

24-05 Graduación Promoción 2022


Y llegaron al final del camino, al principio de una nueva etapa. Así, nuestros alumnos de 2º de Bachillerato se graduaron en el Colegio el pasado 20 de mayo de 2022, en compañía de sus profesores y seres queridos.
 
Retransmitido en directo, todo comenzó con una Sagrada Eucaristía presidida por el Padre Eduardo. Hermosas palabras cargadas de cariño dirigió a los presentes, a quienes arrancó un sentido aplauso. Una misa participativa, entusiasta, con alguna sorpresa, como la celebración de la Primera Comunión de uno de. nuestros alumnos, manifestación pública de un recorrido en la fe y un crecimiento no solo académico sino también personal.
 
Tras esta, dio inicio el Acto de Imposición de Becas y Entrega de Orlas. Para ello, subieron al estrado la Directora del Centro, doña Conchi García-Panzano, y los tres Tutores de 2º de Bachillerato, ejerciendo como maestro de ceremonia nuestro querido Jefe de Estudios, don Ignacio. Un momento lleno de emociones, abrazos y recuerdos; encuentros que hablaban del hoy del ayer. Posteriormente, tres alumnos en representación de todos hicieron su tradicional discurso y su vídeo de promoción. En todo supieron dar muestra de su gran sentido del humor y su profunda sensibilidad.
 
A continuación, el alcalde de nuestra ciudad dedicó unas palabras a los recién graduados, animándoles a seguir en el fomento de valores y el desarrollo profesional. 
 
Para concluir, los profesores proyectaron su vídeo de despedida y doña Conchi cerró el Acto con su original y significativo discurso, esta vez, con claros ecos y alusiones a la saga "El señor de los anillos", ganándose con ello el favor y el ánimo de los allí presentes ("No os diré no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas..."
 
La noche terminó con un catering en el mismo Colegio,  momento en el cual, familias, profesores y alumnos pudieron disfrutar de una velada de encuentros y agradables charlas.
 
Enhorabuena a todos y buen camino.