INSTAGRAM     TWITTER     YOUTUBE    Tour redondo 3

03-05 Cruz de Mayo - ESO

No hay noticia más desoladora que la de una madre al enterarse de la muerte de un hijo; la de un padre empuñando un arma por defender su país, su tierra, su familia. A ello se suman el desaliento, la sinrazón, la desesperanza. Frente a todo ello, no hay fuerza mayor que el amor, la Paz.

Cada día se suceden en los diarios imágenes de extrema violencia; solo nosotros podemos reiniciar el camino, desaprender la guerra, volver a empezar, construir una sociedad de valores, pilares de un mundo de luz y color. Las raíces de una humanidad que debe volver a encontrarse, a sembrar semillas de solidaridad. Debemos romper fronteras, derribar muros, hacer trincheras solo de flores; enredaderas de vida que unan naciones. Abrir corazones para regalarnos la oportunidad de crecer; sobre todo a una generación de niños marcada por el odio y la huella de otros tiempos. Que el paso que pueda seguir, de hoy en adelante, sea el de la reconstrucción, la vuelta al hogar, la defensa de la bandera de la libertad.