INSTAGRAM     TWITTER     YOUTUBE    Tour redondo 3

29-04 Actividad Extraescolar de Baloncesto-Preinfantil Femenino: Subcampeonas de Tenerife

Después de dos años muy complicados por el Covid-19, el resultado del incansable trabajo de nuestros jugadores y jugadoras de baloncesto comienza a dar sus frutos. Siguiendo fiel a una tradición donde el perfil de los entrenadores del Colegio son, en su mayoría, antiguos alumnos, la generación del 2009 del Hispano Inglés se proclamó este fin de semana Subcampeona de Tenerife.

Hay que destacar al trabajo de José Ignacio González Yanes (primer entrenador) y de Francisco González Yanes (entrenador ayudante), en su máxima dedicación a un increíble grupo de chicas que no han dejado de trabajar y que finalmente han demostrado su potencial.

José Ignacio y Francisco son ex alumnos del Hispano, hijos de la que fuera profesora del centro, Carmen Yanes, y en el caso del segundo, padre de tres hijos que también son alumnos y hacen la actividad de Baloncesto del Colegio.

Ahora mismo, el grupo del Preinfantil Femenino, ayudados también por Igor Martín Bartolomé (ex alumno del Hispano Inglés también), entrenan para representar al Colegio en el Campeonato de Canarias de su categoría que se celebrará próximamente.

Les deseamos mucha suerte y que sigan viviendo el deporte con pasión.