INSTAGRAM     TWITTER     YOUTUBE    Tour redondo 3

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

03-12 Este curso el Fútbol Sala ha vuelto a tope - Extraescolar de Fútbol Sala

Hace ya dos meses que han vuelto las actividades extraescolares al cole y nuestros chicos y chicas de futbol sala se han puesto las pilas con entusiasmo para arrancar este curso tan especial; el de la vuelta a las competiciones, que apenas hace un par de semanas que acaban de arrancar.

   Con este aliciente tan ilusionante, los monitores han trabajado desde el inicio de curso con nuestros chicos y chicas para, según sea su etapa, descubran o perfeccionen las competencias con las que comenzamos su formación y que les irán construyendo como jugadores y jugadoras de futbol sala, como deportistas por encima de ello y más importante que todo como personas a lo largo del presente curso 2021-22.

   Tras el parón por la COVID-19 nuestros equipos han vuelto con todas las ganas a la competición, con hasta seis equipos federados para el presente año y unos números de participación y chicos y chicas que se han sumado a los equipos fantásticos.

   Con resultados dispares en sus primeros partidos en todas las categorías, todos los participantes tienen claro que la vuelta a la competición ya es en sí misma la victoria más importante de la temporada y destacan también que poder competir en las instalaciones del colegio significa otro plus.

   Hablamos con algunos de nuestros/as chicos y chicas para que nos cuenten sus sensaciones sobre el inicio de esta temporada;

   Para Eva y Nicolás, capitán y capitana del equipo pre benjamín, los más peques de la casa y que cuentan con una victoria y un empate sus primeros partidos ha sido toda una experiencia.

Eva -Lo más divertido es que juegas con otros niños de otros coles, y son algunos muy buenos, y en nuestro colegio también. Y vienen los padres a los partidos.-

Nicolás –El otro día me hicieron una falta, pero casi meto tres goles.-

   Por el otro lado de la cadena formativa hablamos con Diego, capitán del equipo cadete y recientemente convocado a los entrenos de la preselección de Tenerife, que nos cuenta sus sensaciones en lo colectivo.

–El comienzo de temporada no está siendo lo que esperábamos, pero sabíamos que el año sin competir nos podía pesar un poco, pero seguimos trabajando y entrenando bien, si seguimos mejorando cada semana los resultados estarán más cerca de llegar.-

   Sobre lo personal y su llamamiento a los entrenos de la preselección –que cuenten contigo para entrenar es un lujo, hay chicos de otros equipos con mucho nivel. Es una motivación extra para seguir entrenando y creciendo.-