12-11 La Psicopedagogía en Mugendo

Esta ciencia forma parte de lo que se enseña en MUGENDO, una escuela de artes marciales enfocada en generar en sus estudiantes un óptimo desarrollo físico, mental y cognitivo. Para lograrlo, hace uso de distintas estrategias pedagógicas con el fin de favorecer su aprendizaje en todos los ámbitos, tanto en el social como en el escolar y familiar.

Nuestro programa MUGENKIDS, un programa por y para los niños, está constituido por tres pilares principales:

HABILIDADES MARCIALES, donde se trabajan el equilibrio, las técnicas de defensa personal y verbal, la disciplina, etc.

VALORES PERSONALES, como la confianza, el respeto, el trabajo en equipo y la educación, con la hojita de desarrollo personal como herramienta para impulsar a los niños a conseguir sus objetivos día a día.

INTEGRACIÓN DEL CUERPO Y LA MENTE, hacia la búsqueda de la excelencia.

Estimular el desarrollo de los niños, desde edades tempranas, les ayudará a integrarse mejor en la sociedad y a enfrentar la vida de manera positiva. Mugendo entiende que la psicopedagogía es un recurso indispensable para garantizar un óptimo aprendizaje y por eso se implanta en sus clases.