29-10 Extra escolar de Karate- ¡Comienzo del curso!

En el poco tiempo que llevamos, ya los chicos y las chicas de karate han aprendido muchos conceptos. Y se ve un cambio en las capacidades motrices de todos y todas, siendo capaces de realizar katas (coreografías de movimientos de karate) por sí mismos.

Los alumnos de la clase de los mayores, han conseguido también bastante control en katas de mayor complejidad. Aquí algunas imágenes realizando estos katas.

Gracias a la técnica que han ido adquiriendo en el trabajo de katas, están siendo capaces de ponerla en práctica a la hora de realizar ejercicios de combate con los compañeros. Dentro de poco comenzaremos a preparar los exámenes para pasar de cinturón. Todos y todas se encuentran muy motivados y motivadas con este objetivo y con la actividad en general.