22-10 Concurso de Carteles conmemorativos del Día Internacional de las Bibliotecas

Con motivo del Día Internacional de las Bibliotecas, 24 de octubre, los alumnos de la ESO y Bachillerato han participado en un Concurso de Carteles conmemorativos de tal acontecimiento. Con una mezcla de color y técnicas diversas, han demostrado una gran creatividad y originalidad a la hora de plasmar sus ideas en ellos.

Los premiados en el Concurso han sido los siguientes:

- Categoría Secundaria:

• Primer Premio: Paloma Bonilla Rodríguez, 4º ESO

• Segundo Premio: Victoria González Afonso, 2º ESO

- Categoría Bachillerato:

• Primer Premio: Ángel Fariña López, 2º Bachillerato
• Segundo Premio (compartido*): Valeria Cortez Rodríguez, 1º Bachillerato

• Segundo Premio (compartido*): Carlota Costa Castro, 2º Bachillerato

• Segundo Premio (compartido*): Lucía Darias Martín, 2º Bachillerato

*Dado el alto nivel de los carteles y la calidad de los mismos, se ha fallado en favor de un Segundo Premio compartido, que ponga en valor el mensaje, la delicadeza y la emoción que desprende cada uno de ellos.

A todos los alumnos les reconocemos el esfuerzo inmenso y el cariño que han puesto a la hora de realizar sus creaciones artísticas. Sin duda, en cada diseño, en cada propuesta, hay una ilusión y un esfuerzo en favor de los libros, de la cultura, de la esperanza.

Enhorabuena a todos y Feliz Día de las Bibliotecas.