07-10 Una carta, una sonrisa

La llamada era la siguiente: “Más de 1000 niños no pueden ir al cole por el volcán. Ayúdanos a que cuando vuelvan cada uno reciba una carta de ánimo”, y la respuesta fue inmediata. Nos pusimos manos a la obra. Todos los alumnos y profesores del Colegio hemos preparado cartas llenas de ilusión, esperanza y cariño, con el deseo de que, muy pronto, lleguen a otras personas y les devuelvan las sonrisas que quizá hoy parecen perdidas. Estamos seguros de que nuestros mensajes de ánimo les llegarán muy pronto para regalarles y regalarnos un poco de aliento. Estar unidos en momentos tan difíciles nos hará más fuertes. Al fin, las palabras, los gestos, los detalles, siempre quedarán guardados en el fondo de nuestros corazones. Recuerdos que, pase lo que pase, no borrará ni se llevará la lava jamás. Gracias, muchas gracias a todos por participar y aceptar el reto.