14-06 Entrega de los Premios Ejército 2021 (más fotos)

Los Premios Ejército, de Creación Artística y Literaria, han sido otorgados este año a alumnos de 2º de la ESO y 1º de Bachillerato, con los trabajos titulados: “Viñetas del Ejército Universal” y “Diario de un militar: acaba la pandemia COVID 19”. Este último quedó finalista a Nivel Nacional.

El acto de entrega del Premio tuvo lugar en el Palacio de Capitanía General de Canarias en el Salón del Trono y estuvo presidido por el Teniente General, quien dio un discurso resaltando la labor docente en estos difíciles momentos.

Sin duda, se trata de sendas distinciones que hablan de la calidad y la sensibilidad literarias y creativas de nuestros alumnos, que han sabido trasladar la labor maravillosa que realiza nuestro Ejército de Tierra, especialmente en tiempos de pandemia por la COVID19.

Animamos a nuestros alumnos a que sigan escribiendo y poniendo la misma ilusión en cada uno de los proyectos que emprendan; ¡enhorabuena!