26-03 Voluntariado - 2º de Bachillerato

Siguiendo con el propósito de "Educar la mente y el corazón", nuestros alumnos de 2° de Bachillerato han iniciado su Voluntariado en el Proyecto de Apoyo a escolar en el Arciprestazgo de Taco; en concreto,  en las Cáritas Parroquiales de San Jerónimo y El Cardonal.

Se trata de impartir clases a niños con situaciones desfavorables, coordinados por una profesora voluntaria. Con ello muestran su deseo de devolver a la sociedad parte de lo que ya han ganado y, sin duda, conseguirán aprender mientras disfrutan de esta experiencia vital que no les dejará indiferentes.

Es nuestro empeño en el Colegio transmitir una formación integral que permita a los alumnos fomentar los valores que transpasen lo estrictamente académico.

Desde aquí los animamos a seguir procurando un futuro mejor para todos.