12-03 ¡Seguimos aprendiendo!

Gracias al trabajo de los alumnos y alumnas de predeporte de tarde durante el primer trimestre, este segundo trimestre ya se han consolidado las normas de juego. Esto hace que el rato de juego pueda aprovecharse al máximo.

Este trimestre los ejercicios están enfocados en la resistencia física. En la fila para llegar a la zona de juego, se va cantando canciones infantiles. Luego se merienda para jugar con las “pilas recargadas”. Llevamos a cabo diferentes juegos, a veces con elementos como pelotas, frisbie, las pegatinas del suelo, entre otros o simplemente trabajamos con el mismo cuerpo. Por último, se recoge el material (cada uno el objeto que haya usado) y se arma la fila entre canciones infantiles también para ser recogidos.