09-03 Proyecto “Mientras paseaba, aprendía”

Estos días, pasear por el Colegio supone toda una experiencia de color, creatividad, sorpresa. Nuestros alumnos, desde Educación Infantil hasta Bachillerato, han realizado sus ingeniosas propuestas de ortografía visual, generando sorprendentes palabras de cuyas letras han surgido elementos fantásticos, nuevas historias, adornos extraordinarios... Así, nos hemos ido fijando en su escritura, en su ortografía, en su norma.

El resultado ha sido maravilloso, ha dado muestra de unidad, ha generado ilusión, sentimiento de esfuerzo común. Nuestras paredes se han llenado de mensajes, de aprendizaje ameno y diferente, de recordatorios diversos. Todos hemos recuperado algunas palabras, quizá algo abandonadas en su escritura, y nos han llevado a otros tiempos, nos han traído recuerdos, nos han motivado cierta nostalgia.

A todos, alumnos, familias y profesores, agradecemos profundamente el interés, las ganas y el entusiasmo puestos en esta iniciativa.