12-02 Primeras semanas de la actividad extra escolar de Informática

En la sala de ordenadores del centro se realiza la actividad extraescolar de Informática para los alumnos/as de toda la etapa de Primaria, desde primero hasta sexto.

Los/as alumnos/as aprenden y se divierten con distintas actividades, tareas y juegos. Según las edades, algunos les ayudan a familiarizarse con el teclado y ratón y otros a desarrollar el pensamiento computacional o a buscar en Internet interpretando los resultados, sin creerse lo primero que dice Google.

Por supuesto se respeta escrupulosamente la normativa covid-19. Se procede a la desinfección de teclados, ordenadores, mesas y sillas antes y después de cada clase, hay una ventilación adecuada de la clase y el aforo del aula se ha reducido a la mitad.