08-02 Charlas sobre el uso responsable de la redes sociales - 5º Ed. Primaria

Durante la mañana de hoy, hemos recibido en el Colegio al agente de policía local de Santa Cruz, Isaac González, que ha acudido a las aulas de 5º de Primaria a impartir unas charlas sobre el riesgo de las redes sociales y su uso responsable. Se trata de un plan de prevención de conflictos sociales, con el objetivo de hacer competentes digitales a nuestro alumnado y colaborar, junto a las familias, para que  el uso de estas herramientas de comunicación y relaciones personales sean empleadas de la manera más positiva y constructiva posible. En los próximos días, continuaremos impartiendo estas charlas para hacer extensible estas estrategias y competencias a los alumnos de 6º de Primaria, 1º y 2º de ESO.