Text Size

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

22-12 Les deseamos una muy feliz Navidad y un muy próspero año 2021

Estimadas familias, 

Termina un trimestre marcado por la inquietud inicial, la profunda responsabilidad y no pocos sobresaltos, pero hemos llegado, y lo hemos logrado con la ayuda y la colaboración de todos: alumnos, profesores, padres, miembros de la comunidad educativa en general.  

Ahora miramos al 2021 con una mirada llena de esperanza; ojalá esta Navidad la vivamos en paz, con salud, encendiendo corazones y amaneciendo con buenas noticias. 

Seguiremos esforzándonos por procurar una educación presencial; entendemos nuestra tarea como vocación cercana, incluso cuando la distancia nos impide hacerlo mejor. Descubriremos nuevas maneras de llegar a todos; renovaremos nuestro amor por nuestro trabajo y soñaremos, una vez más, con ese día en que no se oculten las sonrisas, en que no se limiten los encuentros, en que todo vuelva a empezar.  

Por nuestra parte, nos queda desearles toda clase de bendiciones. Ahora más que nunca, debemos cuidarnos para seguir ahí, unidos, siempre adelante.  

Muchas gracias por haber confiado en nosotros, por haber creído en nuestro proyecto, por haber respondido, con generosidad y confianza, a nuestra llamada a la calma y al esfuerzo común.  

Les rogamos nos disculpen si en algo hemos podido fallar; no siempre es sencillo adelantarse a los tiempos ni acertar cuando las tormentas van y vienen sin saben con certeza cuándo acabarán.  

A todos les deseamos una muy feliz Navidad y muy próspero año 2021. 

Hasta muy pronto,  

                   Dirección.