24-05 Javier Yanes Pulido - ganador de la VII Olimpiada Filosófica de Canarias

Nuestro alumno Javier Yanes Pulido, de 2° de Bachillerato, ha ganado la VII Olimpiada Filosófica de Canarias, cuyo título para esta edición era "EL PODER DEL MITO". La disertación de Javier, titulada: “El poder del mito: la pervivencia del mito en la sociedad actual“, ha sido la ganadora, después de una defensa de la misma a través de la aplicación Meet, con un jurado constituido por tres profesores de la Universidad de La Laguna . Nuestro alumno se mostró en todo momento muy seguro, haciendo gala de su gran madurez expositiva, su profundo juicio crítico y su extraordinario desarrollo argumentativo. Felicitamos a Javier y a su familia por este logro, a la vez que hacemos extensiva tal felicitación a toda la comunidad educativa. Sin duda, es para nosotros todo un ejemplo de tesón y trabajo, valores tan esenciales especialmente en momentos como los actuales. Su enorme esfuerzo, sin duda, nos reafirma en nuestra labor educativa, en el desarrollo de ese carisma que nos identifica como el Hispano Inglés.

¡Enhorabuena!