Text Size

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

05-04 Nuestros alumnos de 2º de Bachillerato no cesan en su empeño por superar esta prueba


Para todos, este tiempo de confinamiento ha supuesto un reto a la hora de asumir una nueva manera de trabajar, de hacer tareas, de seguir el ritmo escolar. Todos los alumnos, de todas las etapas, lo están haciendo de maravilla. No obstante, si hay un curso que merece especial mención, por sus características propias, por lo que supone en su trayectoria académica, en su preparación preuniversitaria, ese es 2º de Bachillerato. 
 
A las puertas casi del principio del final, ellos han visto cómo el tiempo se ha detenido, cómo su Graduación ha quedado  aplazada, dejando sus planes sin cerrar, sin ninguna certeza. Sin embargo, todos se han crecido ante la adversidad y están dando lo mejor de sí mismos. 
 
Desde aquí queremos reconocer su esfuerzo, su entrega, su tesón. Están preparados para afrontar con éxito la EBAU, y también para celebrar lo que está por venir cuando nos volvamos a juntar. Todos los miembros de la Comunidad Educativa les agradecemos su madurez y su colaboración, ejemplos claros de la labor encomiable de sus familias y de todo lo que han vivido en este, su Colegio.
 
¡Ánimo, queridos alumnos! Estamos con ustedes...hasta el final.