11-02 Petit-Déjeuner 2020

Los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria disfrutaron del tradicional desayuno francés que el Colegio les ofrece cada mes de febrero. Croissants, crêpeschocolat chaudpains aux raisins… con música francesa de fondo, hicieron las delicias de los casi dos centenares de alumnos que, tras haber trabajado el léxico y expresiones asociadasal desayuno galo y haber elaborado unos magníficos murales, tuvieron su merecida y esperada recompensa. En esta ocasión, nos honraron con su presencia Dª SophieGonzález, Directora de la Alianza Francesa de Santa Cruz de Tenerife, D. Jean Dekany, quien fuera Cónsul Honorario de Francia en nuestra ciudad durante muchísimos años, el actual titular de dicho Consulado, D. Bernand Lonis y su asistente, D. Carlos Sabina.