05-02 Visitamos a la Virgen - 3º Ed. Primaria

Con motivo de la onomástica de la Patrona de Canarias, la Virgen de Candelaria, los alumnos de 3º de Ed. Primaria acudieron el miércoles pasado a su Basílica a venerarla.

Allí nos recibió el sacerdote, quién les con tó la historia de la Virgen y respondió a sus dudas y preguntas. A continuación rezamos unas oraciones y le dedicamos unas canciones a la Virgen. Después el sacerdote nos enseñó el Claustro y nos habló de su historia y de las obras de arte que allí se encuentran. Al finalizar, fuimos a la cueva de San Blas, dónde se les contó a los alumnos algunas pinceladas interesantes de su historia. Finalmente, disfrutaron de un merecido rato de descanso, en la plaza de la Basílica, dónde pudieron jugar y compartir con sus compañeros.