19-12 Festival de Navidad

La mañana de hoy ha estado cargada de ilusión y alegría, sonrisas y ambiente festivo... Los alumnos de Educación Infantil y Primero de Primaria recibieron hoy una visita muy especial: Papá Noel y los tres Reyes Magos, junto con sus ayudantes. La sorpresa se apoderó de todos cuando los vieron llegar y, llenos de entusiasmo, pudieron entregarles las cartas que tenían escritas y participar, después, de una musical llevado adelante por Neverland Tenerife, en el que la magia de películas como Vaiana, Aladín o Frozen, despertaron en ellos la atención, terminando el evento con música y baile.

Queremos agradecer a todo el alumnado de Bachillerato que ha participado en el acompañamiento de los más peques durante toda la jornada, creando vínculos y manteniendo viva la llama de la Navidad.

Más fotos en el siguiente enlace: