19-11 Visita de la Universidad Pontificia Comillas

Nuestro Colegio, sede de las Pruebas de Acceso de la Universidad Pontificia Comillas (ADE Y DERECHO).

Los alumnos de 2º de Bachillerato han recibido una charla informativa de la prestigiosa Universidad Pontificia Comillas, durante la cual pudieron conocer su tradición pedagógica, su extraordinaria situación estratégica, su red de valores, su metodología, su formación integral, su empleabilidad, etc. Líder en intercambios, dobles titulaciones y prácticas internacionales, cada curso académico recibe a estudiantes de 40 países de todo el mundo y este año, además, realizará sus pruebas de admisión en nuestro Colegio, elegido como sede para tal fin por sus estrechas relaciones de colaboración. Sin duda, una oferta educativa que, en su larga trayectoria y en su búsqueda permanente de la excelencia, ha alcanzado el reconocimiento académico y el aprecio del mundo empresarial.