19-11 Visita a la Feria Unitour 2019

Los alumnos de 2º de Bachillerato, en compañía de la Orientadora del Colegio y sus respectivos Tutores, han visitado Unitour, Feria de las Universidades; un lugar de encuentro para ayudar al alumnado a diseñar su futuro profesional a partir de tres cuestiones: ¿qué quiero ser?, ¿qué quiero hacer?, ¿qué quiero estudiar? Allí  han recibido información sobre los diferentes grados que ofertan las universidades públicas y privadas asistentes, las pruebas de acceso, las becas, los planes de estudio, los acuerdos internacionales, las bolsas de prácticas... Deseamos que esta atención más cercana, individualizada y directa, suponga un primer contacto con el mundo universitario que ya los llama y espera.