13-11 Acto de entrega de los Diplomas de la Universidad de Cambridge

El pasado jueves, día 7 de noviembre, se celebró en el salón de actos la entrega de diplomas a los alumnos de nuestro centro que se presentaron el pasado curso a los Exámenes de la Universidad de Cambridge.

El acto lo presidieron Mr Gerard Hally, consultor de los Exámenes de Cambridge para las Islas Canarias y Ms Sheila Merritt, representante en Tenerife de los Exámenes de Cambridge.

Ambos hicieron mención a la importancia de obtener diplomas que certifiquen el nivel de inglés de cara al futuro profesional de los alumnos. Destacaron el gran número de alumnos presentados a los distintos niveles así como los excelentes resultados obtenidos, felicitando tanto a los alumnos como a los profesores del departamento de inglés.

En el acto participaron los alumnos que se presentaron desde el primer nivel, Starters, hasta el nivel Advanced.

Desde que aquí felicitamos a los alumnos y al claustro de profesores, así como a las familias por su apoyo.

Haz click aquí para ver las fotos de los Young Learners (Starters, movers y flyers)

Haz click aquí para ver las fotos de Ket, Pet, First y Advanced